Descargar el Audio

Carlos Villamayor, representante legal del diputado Miguel Cuevas, manifestó que no se encontraba con esperanzas de que otorguen este miércoles al legislador el permiso para que pueda ser trasladado a una clínica para ser intervenido por un problema odontológico.


 “Realmente me sorprendió la resolución ahora, no estaba con muchas esperanzas porque se estaban tirando las pelotas, al menos hoy no estaba con esperanzas pero gracias a Dios se pudo dar ahora y vamos a poder intervenir al señor para que deje de sufrir”, señaló.

Explicó que la cirugía en la que debe de ser sometido Cuevas es bastante delicada ya que el profesional debe de extraer unos tornillos y luego volverlos a colocar. Comentó que los consultorios de la Agrupación Especializada y el de la Penitenciaria de Tacumbú no reunían las condiciones adecuadas para la intervención.

“Por eso reiteramos el pedido, entonces nos fuimos subiendo de tono porque pensamos que ya habíamos superado esta etapa de violación de los derechos humanos y estamos al borde porque no estábamos consiguiendo una respuesta positiva del Poder Judicial”, indicó.

Compartí: