“LOCO” es el nuevo sencillo de la banda Mr Hyde, oriunda de Itaugua, lanzado en formato digital este viernes 8 de mayo para todas las tiendas de streaming como adelanto al próximo álbum a lanzarse este 2020.


Desde una fusión de géneros entre el reggae y rock, la canción retrata los diferentes momentos que conllevan la vida en pareja y como la pasión finalmente neutraliza la monotonía.

Loco” fue grabado en Simple Music gracias al concurso “Salí del Garage” en el año 2019, en el cual consistía en la grabación y masterización de un sencillo, donde resultaron ganadores gracias al voto del público en redes sociales y del jurado integrado en aquel momento por Horacio Cáceres (productor), Miki Napout (Villagrán Bolaños) y Alejo Jiménez (La Secreta).

En la actualidad, la banda está integrada por Josué Dávalos (batería), Gustavo Lara (bajo), Federico Aldama (guitarra y teclas) y Diego Goodacre (guitarra y voz).

El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y canales de difusión acompañado de un vídeolyrics a través del sello de distribución digital y plataforma de soporte para artistas Planea Música.

Escucha la canción en Spotify: https://open.spotify.com/track/0xh5Ir5vIKQUvN4s9osbhi?si=_jrFnljOQxaoGwYHQPuh1w

Compartí: