Prosegur, referente mundial en el sector de la seguridad, se posicionó un año más como la empresa más recordada por los paraguayos en los segmentos de Empresa de Seguridad y Empresas de monitoreo y alarmas, según el estudio de mercado realizado por la agencia de medición Coin, revelados en la edición 2020 del Top Of Mind.


Los galardones fueron entregados a los directores de Prosegur Seguridad, Fabricio D’Amico y al de Alarmas, Luis Arce respectivamente durante el evento que fue realizado en una edición especial realizada vía streaming, sin público presente, debido a las medidas de distanciamiento social, por la pandemia del Coronavirus, sin embargo fue transmitida por varias plataformas en vivo.

Los directores de Prosegur Seguridad y Alarmas destacaron el valor del galardón en un momento determinante, donde la compañía está aplicando toda su estructura para adecuar los servicios prestados a los requerimientos sanitarios y de innovación actuales de modo a seguir siendo la empresa más confiable del mercado en materia de prevención y seguridad.

Luis Arce, director de Alarmas destacó que en la compañía recientemente lanzaron el servicio de Seguridad Inteligente, mediante el cual el usuario puede usar el celular para habilitar y bloquear entradas, encender aparatos electrónicos y monitorear las cámaras. Además anunció que la compañía seguirá ingresando al mercado paraguayo productos cada vez más tecnológicos de modo a adecuarse a los nuevos parámetros de seguridad marcados por esta pandemia.

Sobre Prosegur

Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus tres líneas de negocio, Prosegur Seguridad, Prosegur Cash y Prosegur Alarmas, proporciona a empresas y hogares una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. Con una presencia global, Prosegur facturó 3.939 millones de euros en 2018, cotiza en las bolsas de Madrid y Barcelona bajo el indicador PSG y cuenta en la actualidad con un equipo de más de 170.000 empleados.

La compañía canaliza su acción solidaria a través de la Fundación Prosegur que, con más de 43.200 beneficiarios en 2018, trabaja en cuatro ejes de actuación: educación, inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual, voluntariado corporativo y fomento de la cultura.

Compartí: