Descargar el Audio

El concejal de Mariano Roque Alonso, Andrés Caballero afirmó que el caso de Walberto Zárate denotó que en la comuna hay un pacto azulgrana que en estos momentos está muy unido y que con esto, aprobaron el balance de la intendenta Carolina Aranda, al que calificó de "vergonzoso".


«Le escuché a la señora intendenta, estoy en el medio entre colorados y liberales: vuelven a enamorarse y se pelean, así están. Yo voto a favor de la ciudadanía, es muy difícil estar en el medio. Ahora los colorados y liberales están unidos. Zárate lo que hizo es una unificación feroz. El pacto azulgrana se volvió a unir para aprobar a la intendenta su vergonzoso balance».

Añadió que el actuar de Zárate molesta por la forma en que se dirige a los demás. «Él habla fuerte. Él fue intendente y sabe todas las mañas».

Explicó que se debe encontrar una solución política al conflicto. «Yo plantearía que le sancionen por un mes sin salario», puntualizó. Caballero aclaró que votó por aceptar lectura de la acusación de Zárate en la sesión de ayer, que finalmente no se realizó.

Compartí: