Descargar el Audio

El abogado Fausto Portillo, defensa del gobernador de Central, Hugo Javier González refirió se reafirmarán en que no violaron la cuarentena. Aseguró que se trato de un ‘día normal’ la fecha en la que se realizó el supuesto festejo en la Gobernación.


 Acotó que se compartió un almuerzo laboral como ‘normalmente’ lo hacen. Mencionó en que no podría brindar más detalles sin tener la copia de la carpeta fiscal. Portillo aseguro que Hugo Javier González está a disposición del Ministerio Público.

“Estuve reunido con los proveedores de la merienda y de los almuerzos, estábamos elaborando algunas reuniones y estrategias para salir con eso en la brevedad posible. Yo estuve participando en las reuniones, porque fue un día normal en ese sentido (…) Como normalmente, a diario se produce el almuerzo”, manifestó.

Portillo señaló en que no quería ahondar en los detalles de las circunstancias de los hechos porque eso formaría parte de la defensa jurídica. Con relación a los vehículos presentes en el lugar, aseguró que era un día normal lo cual indica que había un flujo de personas pero que no necesariamente hayan estado en algún lugar donde eventualmente pueda surgir un hecho relevante para la investigación.

Compartí: