Descargar el Audio

La doctora economista Gloria Ayala mencionó que desde su perspectiva no se debe de ‘perder el tiempo’ aguardando a que se termine la pandemia para tomar medidas para regresar a la ‘normalidad’ ya que a su criterio tendríamos que adaptarnos a una nueva ‘normalidad’.


“Realmente no creo que tengamos tiempo que perder, me parece que sería absurdo esperar a que se regularice o se vuelva a la normalidad porque esa regularización o vuelta a la normalidad para mí no existe. Estamos viviendo lo que es hoy normal y vamos a conocer probablemente una nueva normalidad en el momento en que lleguemos a un equilibrio entre los rubros. Pero sería absurdo quedarnos adormecidos”, manifestó la profesional.

“Tanto nos acostumbramos que estuvimos siempre anestesiados ante los casos de corrupción, ahora no, ya no se soporta eso. Por primera vez no solo reaccionamos contra el Poder Ejecutivo sino en contra del Poder Judicial (…) En Paraguay tenemos un espíritu de solidaridad muy alto a tal punto que ni siquiera le exigimos al Gobierno que nos dé mejor salud pública porque cuando alguien se enferma hacemos una pollada o una rifa”, señaló.

Compartí: