La Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi) emitió un comunicado donde informa que el resultado de las muestras para covid-19 a un funcionario de la institución dio negativo. La atención en la institución se normalizará desde este lunes.


El comunicado firmado por el director de la Dinapi, Joel Talavera detalla que ante esta situación y para tranquilidad de todos los funcionarios, usuarios y agentes de propiedad intelectual, la Dinapi volverá a trabajar con normalidad dentro de su protocolo ya establecido desde el día lunes 18 de mayo.

Las personas que se lleguen hasta la institución deberán cumplir con los protocolos dispuestos por la cartera sanitaria.

“Establecimos el ingreso de usuarios por el frente y de funcionarios por el costado; colocamos un lavatorio en ambos accesos para el lavado correcto de las manos, junto con la alfombra desinfectante para los pies y hemos señalizado el piso y los asientos en sala de espera para mantener la distancia prudencial; todos los que ingresen deben hacerlo con tapabocas y deben someterse a la toma de temperatura”, concluyó Talavera.

La sede de la Dinapi que se encuentra en la avenida España 323 casi Estados Unidos de la ciudad de Asunción. Para más información al (021) 210-977.

Compartí: