Iniciando la programación de la semana con los Lunes de cine en el ciclo cultural Nde rógape, el 18 de mayo a las 19:00 h. desde la fanpage @CulturaAsu en Facebook, se podrá disfrutar del documental nacional Diario Guaraní (2016) del Director Marcelo Martinessi y la producción ejecutiva de Diego Segovia de La Babosa Cine.


Uno de los pensadores más brillantes de Paraguay, Bartomeu Melià, regresa luego de 50 años a la pequeña comunidad Mbya Guaraní donde vivió hasta que lo expulsaron del país en 1976, por denunciar la persecución contra los Ache-Guayaki.

A partir de los registros sonoros y fotográficos, además de sus diarios personales, el ensayo documental se acerca a la mirada del jesuita, lingüista y antropólogo autor de El Paraguay inventado.

Con el objetivo que los ciudadanos puedan seguir disfrutando del arte y entretenimiento desde sus hogares, la Dirección General de Cultura y Turismo Municipal presenta todos los días diversas actividades online en el ciclo cultural Nde rógape, propuesta que permite al espectador disfrutar de teatro, música, cine, danza, exposiciones y mucho más, desde las redes sociales de la DGCT.

Así también recordamos a los espectadores que se encuentra habilitada la plataforma Passline (www.passline.com) para realizar aportes voluntarios como retribución a los artistas por el espectáculo. Los mismos se podrán realizar con tarjetas de crédito.

Compartí: