Descargar el Audio

La abogada Yolanda Paredes exigió al intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, que tome las riendas de su administración y expresó que toda los inconvenientes por los que está atravesando se podrían evitar si él seguía con los planes que habían establecido el año pasado cuando asumió. Asimismo lamentó que el mencionado jefe comunal haya comenzado a escuchar los "consejos" de los ediles para seguir con su gestión.


«Lastimosamente Miguel Prieto empezó a hablar con los concejales y ellos no dan buenos consejos si son unos cuantos delincuentes sentados ahí», expresó. Manifestó a su vez que si él no formó parte de las supuestas licitaciones amañadas del Municipio, él tiene la obligación como jefe comunal de «desbaratar esa gavilla de funcionarios».

Indicó a su vez que el año pasado desvincularon a 1000 funcionarios de la Municipalidad cuando Prieto comenzó la gestión, pero que con el paso del tiempo estos habrían sido de nuevo reemplazados llegando nuevamente a 2.300 empleados. «La Municipalidad debe trabajar con 1.500», expresó.

 

Compartí: