Descargar el Audio

El abogado Hugo Estigarribia Gutiérrez manifestó que el confinamiento ha permitido a la ciudadanía tener mayor ingreso a las informaciones y de esa manera enterarse de la situación que está “malísima”. Por lo tanto se volvió más “exigente” y va a requerir en las urnas, es decir en las próximas elecciones, y podría darse cambios importantes de los autores.


“Todos soñamos con un tiempo nuevo porque este tiempo que tenemos es malísimo. Los autores de baja calidad, mediocres, corruptos, ladrones, traidores a los principios de los partidos de un movimiento a lo que pertenece, mucho de ellos, no generalizo, pero la gran mayoría, robo en pandemia, corrupción del sector público privado, los insumos que se traen no son los adecuados, exetera, exetera. Entonces yo creo que hay una ciudadanía que está atenta despierta”, manifestó.

“Yo creo que esa ciudadanía en el 2021 va a poder producir cambios importantes a nivel de los municipios, en el 2022 en las internas de los partidos de movimientos y 2023 las generales va a poner a nuevas o antiguas figuras que se han destacado, y va ratificar a los que se están destacando”, refirió.

 

Conferencia sobre “Lineamientos jurídicos y políticos para una reforma del Estado”

El abogado brindará este martes una conferencia de forma virtual con el tema «Lineamientos jurídicos y políticos para una reforma del Estado».

“En primer lugar busca enmarcar el tema de la Reforma del Estado dentro de lo que es posible política y jurídicamente lo que se puede hacer en este momento (…) Vamos a enmarcar en qué es posible reformar con la actual estructura legal constitucional, qué se puede hacer, qué no se puede hacer en un proceso de reforma sin ir a una constituyente”, explicó.

Los que quieran participar pueden inscribirse AQUÍ.

Compartí: