Descargar el Audio

El fiscal Darío Villagra descartó que el concejal de San Roque González, Andrés Montiel hubiera baleado a dos personas durante una disputa. Explicó que tanto el edil como su hermano participaron de un altercado entre varias personas. Refirió que las victimas declararon que el hermano del concejal fue quien los habría disparado y el mismo se encuentra prófugo. Mientras que Montiel está detenido.


“Estamos trabajando en la investigación de ese hecho y tenemos a dos personas imputadas. Efectivamente el concejal habría participado en el hecho pero no precisamente efectuando los disparos sino en la gresca. Unos vecinos que  son conocidos de los distritos porque uno de los hermanos de las personas mantenía relaciones sentimentales con una de las víctimas”, señaló.

“Había una provocación previa por parte de la persona que se encuentra prófuga contra otras dos personas que se encontraban frente  a su casa, se desafiaron a golpes y en la tercera ocasión el hermano del concejal vino ya acompañado del hermano en una camioneta y fueron seguidas por las victimas y al ser alcanzados se tomaron presuntamente a golpes y luego cuando se dieron cuenta que ya no tenían fuerzas para continuar con el ataque sacó el arma”, manifestó.

Compartí: