Descargar el Audio

Brigitte Fuzellier es una ciudadana alemana cuya vivienda fue allanada en la mañana de este martes en el marco de la investigación de la desaparición de la niña Juliette. La misma consideró que este caso se trata de un secuestro, pero que los fiscales no están investigando a todas las personas que podrían estar implicadas. Asimsimo expresó que la justicia está siendo bastante presionada por las redes sociales para hallar a un culpable. 


Fuzellier señaló además que, de acuerdo a lo poco que mantuvo contacto con Reiner Oberüber, padrastro de Yuyu, no lo ve capaz de hacerle daño a la niña y que siempre tuvo un buen trato tanto con ellas como con su hermana mayor que fue enviada a Suiza junto a su padre. «Yo creo que Reiner tuvo mucha compasión por Lilian porque la vio como una mujer desprotegida por eso tuvo mucho cariño con la niña», expresó.

Aseveró además que los peones en sus declaraciones se contradijeron mucho y que es imposible que alguno de ellos no haya visto a Juliette hacia donde fue cuando se produjo la desaparición. «La mamá un momento entró a la casa y ellos estaban afuera. Están dando diferentes testimonios a cada rato», dijo.

Indicó además que hay una fuerte campaña mediática de xenofobia en las redes sociales contra los alemanes en el país impulsada por una compatriota llamada Lita Orrego que se encuentra en Estados Unidos.

Compartí: