Descargar el Audio

La vivienda allanada por la comitiva encabezada por el fiscal Lorenzo Lezcano en Caacupé pertenece a un ciudadano alemán fue identificado como Joachin Spah, amigo y socio comercial del padrastro de Yuyú, Reiner Helmut Oberuber, con el que llamativamente Reiner se comunicó en el día de la desaparición de la niña y los días posteriores.


«El dueño del domicilio allanado y el padrastro mantenían cierta amistad. Tenemos evidencia de que este domicilio era frecuentado por la familia y la propia Juliette. El día de la desaparición (de Juliette) y días posteriores, hubo fluida comunicación entre esta persona y el señor Reiner. También hay vínculos comerciales entre ellos», explicó el fiscal.

Fueron incautados importantes elementos y evidencias técnicas, como celulares, CCT y otros dispositivos que serán evaluados y posteriormente «armar el rompecabezas».

Esta mañana se realizaron tres allanamientos en simultáneo las ciudades de Emboscada, Caacupé y San Lorenzo en el marco de la investigación del caso Juliette, desaparecida desde el pasado 15 de abril.

 

Compartí: