Descargar el Audio

El fiscal Carlos Maldonado comentó que en el allanamiento efectuado en el domicilio de la ciudadana alemana, Briggitte Fuzellier levantaron como evidencia una computadora y un celular que serán remitidos a los técnicos para su análisis. Acotó que la propietaria de la vivienda colaboró en la investigación en todo momento y accedió a acompañar.


A tempranas horas de la mañana iniciaron los tres allanamientos en simultáneo las ciudades de Emboscada, Caacupé y San Lorenzo en el marco de la investigación del caso Juliette, desaparecida desde el pasado 15 de abril.

 “Al momento en que ella concurrió al inmueble ubicado en Isla Alta se trasladaba en una camioneta que será objeto de investigación, ella había mencionado que el vehículo era prestado y vamos a localizar el vehículo”, mencionó.

“Ella (Briggitte) mencionó que sí le conocía a la niña, porque concurrían a una feria donde ella tenía un stand para ofrecer sus productos y ahí es donde la niña iba en compañía de su madre y del padrastro. Ella negó todo tipo de vínculo comercial o económico con el padrastro o la madre”, relató el fiscal.

¿Por qué vinculan a la mujer en el caso?

 “La señora una vez ocurrido el hecho de la desaparición de la niña concurrió junto al padrastro y se ofreció de traductora y conversó con la madre y con las personas. Entonces a través de esos contactos consideramos necesarios hacer una revisión de la casa, especialmente para levantar algunas evidencias que podrían tener alguna vinculación en el hecho”, explicó.

Compartí: