Descargar el Audio

El especialista en empleos, Enrique López Arce manifestó que algunos arrendatarios están obligando a los inquilinos a abonar el 100% del conto del alquiler, a pesar de que la ley de emergencia, en su Art. 52 establece que no es obligatorio el pago del 100%, sino el 40%, hasta junio. Dijo que si uno está con problemas, debe recordarle esta ley a los dueños del alquiler y en caso de que no se acate, se debe remitir la denuncia a Sedeco.


 

“Lo que nosotros pedimos también es un poco de comprensión, hay gente que vive del alquiler, pero hay que entender que hay una ley aprobada. Ese 40% lo que podemos exigir ahora y hay que entender que si se va esta señora (inquilina) vos no vas tener como propietario ese 40% de alquiler, es peor que se vaya porque no vas a alquilar, es muy difícil alquilar ahora mismo”, manifestó Arce.

“Si vos estás con problema de alquiler por favor hacerle acordar a la propietaria, para que de esa manera esta ley no sea letra muerta, y si es que no quieren entender pasarle a Sdeco para que actúe en el caso”, mencionó.

Compartí: