Descargar el Audio

El abogado Max Narváez, representante legal de la madre y el padrastro de Juliette, refirió que desde la desaparición de la niña, alguien se beneficia con el hecho y que podría estar recibiendo dinero. “Varias personas después de la desaparición de Yuyú de la casa, hay personas que están recibiendo dinero”.


“Es la gran incógnita (del por qué llevarían a Yuyú), es lo que siempre digo, cuando hay algún delito alguien se beneficia, alguien se beneficia con esto. Alguien está ganando algo, no sabemos si dinero o qué, esto no se hace por hacer. Varias personas después de la desaparición de Yuyú de la casa, hay personas que están recibiendo dinero. No vamos a decir quiénes son las personas hasta tener los documentos hasta no tener dinero para comprobar, no queremos tirar no más y para que después  digan que lo hacemos para defender o distraer, estamos en prosecución de una investigación para conseguir esos documentos e identificar a esa persona. No solamente a la que recibe sino que alguien envía”, puntualizó.

El profesional del derecho aclaró que Reiner Helmut Oberuber y la madre de Juliette llevaban viviendo juntos hace dos semanas aproximadamente. Además, indicó que antes de que la hermana de Yuyú viajara al exterior junto a su padre biológico se le practicó la cámara gesell y los resultados fueron positivos.

Compartí: