La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informa que las facturas correspondientes al consumo del mes de marzo de 2020 y que no se distribuyeron se estarán entregando y regularizando a los clientes sin recargo alguno. El suministro del servicio no se cortará por falta de pago hasta junio de este año.


La Essap detalla que las facturas correspondientes al mes de abril del 2020, se están siendo distribuidas de manera regular.

Así también la aguatera estatal recuerda que no procederá al corte del servicio hasta el mes de junio del año en curso.

La Essap detalla además que las facturas de los meses de marzo y abril del 2020 que contengan “aviso de desconexión y/o intimación de pago” no deben tenerse en cuenta ya que no se procederá al corte del servicio.

Auto Essap

La aguatera del Estado recuerda que cuenta con el servicio Auto-Essap en su Centro de Atención al Cliente donde el usuario podrá pagar sus facturas ubicándose sobre la avenida España ya que es la asignada para los vehículos.

Mediante esta modalidad de pago solo se aceptará efectivo y se cobrarán hasta tres facturas por vehículo. Se pueden abonar facturas al día o solicitar en ventanilla una sustitutiva, en caso de que la misma esté vencida. El horario de atención es de 08:00 a 15:00 de lunes a viernes.

Atención presencial sucursal Padre Pucheu

Así también cuenta con el servicio para el pago en ventanilla y atención al cliente en la sucursal ubicada sobre Padre Pucheu destinada para la entrada peatonal. El horario de atención es de 08:00 a 15:00 de lunes a viernes.

En ambos servicios se recuerda y requiere que los clientes utilicen tapabocas o mascarillas, y que para el ingreso a la sede de Atención al Cliente de la Essap es obligatorio el lavado de manos, uso de mascarillas y el respeto al distanciamiento físico de un metro o más.

Fuente: Agencia IP

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