Descargar el Audio

Mediante un comunicado emitido, la Gobernación de Central anunció que este miércoles inicia la distribución de los kits de alimentos en las diferentes instituciones educativas del mencionado departamento. El hecho se da luego de que el gobernador Hugo Javier González haya sido imputado por haber violado la cuarentena sanitaria.


Según el comunicado, la provisión de los kits se da en base al cronograma de fechas de las empresas proveedoras y serán repartidos en las diferentes instituciones. Esto beneficiará aproximadamente a 170.000 estudiantes de escasos recursos y de zonas vulnerables del departamento Central.

«En el día de hoy, martes 19 de mayo del corriente, hemos logrado el acuerdo con las empresas privadas, proveedoras del mismo, con quienes tenemos firmado contrato para la provisión del almuerzo escolar, que será modificado por su equivalente en la composición de los kits de alimentos no perecederos. Los mismos serán entregados a los directores de cada institución. Los mismos entregarán al padre, madre de familia o tutor del estudiante (sólo una persona por familia) debiendo presentar la cédula de identidad del estudiante matriculado en la institución educativa», reza el comunicado de la Gobernación de Central.

Compartí: