Descargar el Audio

Concejales de la ciudad de Caazapá fueron convocados por el Ministerio Público en calidad de testigos en el marco de la denuncia contra el intendente de dicha ciudad, Victoriano López, por supuesta malversación de fondos. La concejala Gladis Rojas manifestó que piden a la Fiscalía que actúe y se haga justicia.


La edil pidió al Ministerio Público que actúe en el caso de la denuncia contra el jefe comunal y se haga justicia para que los ciudadanos puedan seguir trabajando.

Lea también: Fiscalía allanó Gobernación de Caazapá

“No quiero pecar en decir exactamente el monto, pero transferencia a Comisiones, ahí se va toda la plata. Por día se desembolsa 400, 200, 200, 350 millones a Comisiones. Se desembolsa 350 millones, por ejemplo, para refacción del palacete municipal y el palacete municipal está nuevito, ni siquiera hasta hoy se ha tocado un foco”, sostuvo.

“En diferentes rubros hay malversación de fondos y la ciudadanía caazapeña ya dejó de confiar en el intendente actual, Victoriano López, por tal motivo tenemos el rechazo de la ejecución presupuestaria 2019, también el pedido de intervención de la Municipalidad caazapeña, aprobado por mayoría absoluta, también tenemos el pedido de renuncia a él o a sus administradores”, recalcó.

Recordó que hay funcionarios encadenados en la comuna.

Compartí: