Descargar el Audio

El sector de las ópticas busca mecanismos de salida para reinventarse y para prestar nuevamente sus servicios ante la crisis por la pandemia del coronavirus, por ende apelan a la tecnología para poder regresar al mercado.


Al respecto, el extitular del Instituto de Previsión Social (IPS), Luis Cubas anunció que esta semana lanzarán el proyecto ‘óptica móvil’, la iniciativa consiste en ingresar a la página web de la óptica Visión, escoger los anteojos de tu elección y posteriormente se contactarán contigo para los siguientes procedimientos. Aclaró que ninguno de estos procesos cuenta con algún sobrecosto.

“Esta semana estaríamos lanzando algo nuevo, si bien es conocido en otros países para acá es algo nuevo y nosotros con bastante sacrificios tratamos de tener cuanto antes la óptica móvil, va a ser en la página web, donde puedas elegir más de 200 anteojos con fotos y precios. Podes marcar cinco o seis modelos, luego se contactan contigo personas de la óptica y un personal va. Van a tu casa, llevan el modelo que escogiste, determinas cual es el que te gusta, se paga, se hace el trabajo y luego te envían de nuevo a tu casa. Podes comprar de tu casa y cualquier cosa que sea de la óptica sin necesidad de salir de tu casa”, explicó.

Asi también, Cubas manifestó su parecer sobre las acciones ante el covid-19:

“Yo le hago decir al ministro Mazzoleni que es muy flojo, a su alrededor están robando alevosamente. Es lo último que se puede hacer en esta situación donde todos estamos mal, no hay quien esté bien solamente los corruptos están bien. Es una vergüenza. Yo los mandaría al paredón del fusilamiento a todos los que están robando en el covid”, indicó.

Compartí: