Descargar el Audio

El abogado Oscar Tuma, uno de los representantes legales del padre biológico de Juliette, Stephan Le Droumaguet, manifestó que el jueves mantuvieron una reunión con los fiscales de la causa y aclararon varios puntos. Dijo que no se descarta ninguna hipótesis y todos son sospechosos. Además, sostuvo que las hipótesis se irán descartando conforme a se realicen las diligencias, “que hoy ya están en la etapa final, en la etapa de esperar resultados”.


“Se tienen tres hipótesis: una hipótesis es un accidente con responsabilidad exclusiva de la pareja de la mamá y que la mamá tomé conocimiento; la otra es un accidente con responsabilidad de los dos; la tercera es la desaparición de la niña como una especie de mensaje hacia la pareja de la mamá, quien estaba en algunos negocios o haciendo la competencia a un grupo, también de alemanes, de la zona. Son las tres hipótesis que se manejan y la única manera de ir descartando cada una de ellas es diligenciando todas las pruebas que hoy ya están en la etapa final, en la etapa de esperar resultados que es lo que a nosotros nos preocupaba, porque nosotros no teníamos acceso al expediente. Ayer nos reunimos y nos dio una buena explicación los fiscales. Salimos conformes en ese sentido”, manifestó.

Mencionó que solicitaron un examen toxicológico porque “entre las hipótesis existe una alternativa que la niña haya sufrido un accidente por responsabilidad tanto de la mamá como es la pareja de la mamá por haber estado consumiendo algún tipo de sustancia, entonces la única de manera de ir descartando hipótesis que surgen son ir realizando diferentes diligencias”.

 

Compartí: