Descargar el Audio

El abogado Guillermo Duarte Cacavelos, defensor del diputado Miguel Cuevas explicó que ya tienen el resultado de un tercer peritaje ordenado por el juez a los inmuebles del diputado Miguel Cuevas, para confirman si las pericias anteriores fueron bien practicadas, y que sirvieron a la Fiscalía para imputar al legislador por enriquecimiento ilícito. Dijo que esta pericia confirmó los errores señalados anteriormente por la defensa. 


«Hay errores inaceptables, en una de las propiedades, el perito de la Fiscalía le adjudicó un valor de compra de 545 millones a ese inmueble y según los documentos que usaron otros peritos, encontraron que ese inmueble fue adquirido solo 35 millones,es decir, tenemos 510 millones de diferencias ahí. Si nosotros contrastamos esto con el monto que el Ministerio Público sostiene que el diputado no puede justificar, que es solamente 1.300 millones, ya desaparece la sospecha. Es realmente grave y encontramos más irregularidades», explicó.

Añadió que ante las irregularidades encontradas tras el informe del tercer peritaje, convocan a una conferencia de prensa para detallar estos puntos.

Compartí: