Descargar el Audio

El exgobernador de Amambay, Pedro González afirmó que al referirse de Efraín Alegre, actual presidente del PLRA, uno habla de una ‘dictadura partidaria’ que proviene desde hace bastante tiempo. Además, aseguró que Alegre es un ‘dirigente frustrado’ ya que intentó varias veces ser presidente de la República.


“Al hablar de Efraín, estamos hablando de una dictadura partidaria que viene desde hace tiempo. Una división tremenda dentro del partido liberal, él es el responsable directo de eso. Donde realmente el perjuicio que está generando al Partido en relación a las actitudes. No sé que le espera al Partido, cuando lo que se ve dentro de las estructura partidaria es la persecución, es la de no permitir el libre pensamiento, querer imponer su propio análisis. Es imposible trabajar con este tipo de gente”, sostuvo.

“Creo que Efraín es un dirigente frustrado, porque intento varias veces ser presidente y continúa queriendo estar en esa posición, sin darse cuenta que ya es el momento que dé un paso al costado, de dar oportunidad a nuevas figuras del Partido Liberal para que se pueda reinventar nuevamente”, señaló.

Compartí: