Descargar el Audio

El abogado Andrés Casati, representante de las empresas Eurotec e Imedic, firmas encargadas de proveer insumos médicos al Ministerio de Salud, refirió que Justo Ferreira se encuentra ‘decepcionado’. Acotó que no recomienda hablar en público a Ferreira para no exponerlo a más manoseos.


“Él (Ferreira) está decepcionado realmente, él puso mucho esfuerzo al apostar a esta licitación multimillonaria. La cual solo tres empresas se presentaron, y esta fue la respuesta, un manoseo extraordinario e inusual por parte de varios sectores. Inundado de irregularidades, desde la llegada de los productos al parque cerrado de la Aduana en la zona primaria, en la cual se manoseo no solo verbal o moralmente, también físicamente.  Personas que no tenían nada que ver ahí. El manoseo fue demasiado grande como para exponerse a más manoseos”, señaló.

Sobre supuesta cuenta de Twitter de Ferreira:

“Es una cuenta falsa y estoy presentando una denuncia ante el Ministerio Público por violación de sistema informático, manipulación, producción de documentos no auténticos y asociación criminal. A los efectos de que se pueda identificar a la persona que aparte de violar la privacidad de mi cliente, está emitiendo una serie de mensajes que consiguen desprestigiar la imagen de mi cliente y de ciertas autoridades”, explicó.

Compartí: