Descargar el Audio

El abogado Óscar Tuma, representante legal de Stéphane Le Droumaguet, padre de Juliette, manifestó que la Fiscalía solicitará que la madre de la menor, Lilian Zapata y el padrastro Reiner Helmut Oberuber, sean sometidos a una prueba psicológica en vista al supuesto carácter de dependencia de la mamá hacia su pareja y la presunta personalidad fuerte de este. Esta situación fue declarada por varios de los testigos del hecho.


«Acá se habla del supuesto carácter de dependencia de la mamá hacia su pareja y del carácter fuerte de la pareja. Esto también sirve para determinar el grado de reproche de los mismos», dijo.

Además señaló que sigue pendiente la prueba toxicológica a la que ambos deben ser sometidos para determinar la presencia de alguna sustancia prohibida en sus organismos, debido a que eso sigue la línea de una de las hipótesis del caso.

Mencionó que continúan las investigaciones correspondientes y que es momento de que se establezca un hoja de ruta que seguir sobre el caso. Sobre los allanamientos dijo que en los mismos se procede a la búsqueda no solo de la menor, sino que para el secuestro de documentos que guarden relación con el caso.

 

 

Compartí: