Descargar el Audio

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre manifestó que los liberales que fueron excluidos del directorio del PLRA en ocasiones supuestamente se venden al expresidente Horacio Cartes y en otras al presidente de la República, Mario Abdo Benítez.


Además, cuestionó que algunos miembros del Partido Liberal ‘responden’ al Partido Colorado y ejemplificó que inicialmente debían de apoyar al proyecto ‘Ñande Energía’, el cual consistía en la reducción de la energía eléctrica, sin embargo aseguró que votaron en contra.

“Estamos cansados de la burla al Partido y de la burla a la gente. Si nosotros estuviéramos de contramano con la gente y ellos votaron a favor de la gente, entonces uno diría ‘bueno tomaron una decisión’. No, de contramano a la ciudadanía al pueblo, y a al mismo tiempo a la institucionalidad. Realmente estamos cansados, en cuestiones que son centrales y en cuestiones que están en juego, por ejemplo, cuestiones que ellos se comprometieron con el proyecto’ Ñande Energía’, fueron a votar en contra por las tranzas y los acuerdos que hacen con el Gobierno de Mario Abdo, algunas veces se venden a Cartes y otras a Mario Abdo, en fin responden al Partido Colorado”, señaló.

Compartí: