Descargar el Audio

Roque Méndez, propietario de la vivienda donde se encuentran guardadas las maquinarias negó que el gobernador de San Pedro haya utilizado las maquinas de la Gobernación para trabajar en su estancia particular. Aseguró que se encuentran trabajando en la reparación de una ruta que hace bastante tiempo no opera.


“Yo le llamé al encargado de la maquina y al intendente. El gobernador alquila una estancia, yo no le conocía a él. El comunicador dijo que entró allí (la maquinaria)  a trabajar en la estancia, pero no es cierto, estamos trabajando nosotros por el camino a Nueva Germania a Paso Tuna, es un  camino de 2 km, estaba todo cerrado y nunca más se abrió acá. Después Adán Rojas y eso, entraron en la estancia, está llaveado el portón y parece que quitaron el candado y entraron, después se fueron en la Comisaria y ahí tuvieron el problema”, señaló.

“Es un trabajo que estamos haciendo camino hacia Nueva Germania. Vino la gente de la Gobernación, trajeron una excavadora grande, el intendente me dijo si podía usar la tierra de casa para el camino. Como es un fin de semana la moto niveladora dejaron en casa, vinieron entre Adán Rojas ( y el fotógrafo) y querían entrar en mi casa, vinieron en un vehículo sin chapa, ellos vinieron a entrar no más ya en mi casa”, manifestó.

El  gobernador de San Pedro, Carlos Giménez habría agredido al periodista Adán Rojas y a un fotógrafo local tras ser denunciado por vecinos por presuntamente utilizar maquinarias de la Gobernación en una estancia particular.

Compartí: