Descargar el Audio

El periodista Adán Rojas sostuvo que fue agredido por el gobernador de San Pedro, Carlos Giménez físicamente y verbalmente. También relató que fue agredido verbalmente por el hijo de Giménez. El comunicador y un fotógrafo local se acercaron a la estancia particular del gobernador a verificar una denuncia pública donde afirmaban que este presuntamente utilizara maquinarias en el lugar.


“Nosotros nos fuimos hasta ese lugar a raíz de una denuncia pública, por el mal estado del camino y por maquinarias de la Gobernación que estaban aparentemente trabajando en la estancia que supuestamente estaba arrendando el gobernador, Carlos Giménez. Entonces, nos fuimos e hicimos la entrevista a la señora (denunciante) y ella nos condujo hasta otra vecina que también tenía más información, también llegamos a la casa del señor Roque porque vimos maquinarias, una del MOPC y atrás de la casa otro que aparentemente pertenece a la Gobernación de San Pedro, por supuesto yo le consulté al señor si podía ingresar a su propiedad y me dijo que no hay ninguna posibilidad, entonces nos acercamos a la alambrada y de unos 50 metros más o menos sacamos las fotos”, comentó.

“Nosotros estábamos en frente de la casa del señor, fuimos hasta el lugar, sacamos las fotografías y cuando volvimos caminando hasta la casa de la señora, ahí probablemente el señor Roque le llama al gobernador, viene con su hijo de manera prepotente, se baja, dijo que tenía pistola y le da un manotazo a un compañero que estaba en el vehículo. Posteriormente nos retiramos del lugar, fuimos a la Comisaria el gobernador y su hijo estaba ahí. Cuando acompañamos al compañero para que formule la denuncia ahí viene el gobernador y me escupe en la cara, yo retrocedo, le reclamé porque le pegó al compañero, en todo momento eso negó. Después nos vamos a hacer la denuncia y de hacia atrás se abalanza y me da un manotazo a la altura de la nuca. Tampoco reacciono, el personal policial es el que le atajo y eso es lo que paso”, señaló.

Compartí: