Descargar el Audio

La presidenta de la Asociación de Empresas Paraguayas de Eventos, Sonia Cáceres, contó que si bien el sector está reinventándose para sobrevivir tras dos meses sin poder trabajar en su campo, urge la necesidad de poder reactivar las actividades. Por este motivo, vuelven a solicitar una reunión con el ministro de Salud Julio Mazzoleni. Piden ser escuchados y piden coherencia entre los sectores que van siendo activados. 


Ejemplificó dos casos: las bodas con 10 personas que ya son permitidas ahora en fase 2 y los restaurantes con 50 personas que serán activados ya en fase 3. «Pueden ir los 10 a la casa, si ya estuvieron juntos en la iglesia. Es lógica no más. Nos parece ilógico que hayan restaurantes que podrán abrir con 50 personas y no por ejemplo una boda con 50 personas en un radio de 500 metros. Debe haber coherencia en el plan del ministro Mazzoleni», dijo.

Agregó que el rubro de gastronomía y restaurantes hicieron un comunicado bastante fuerte y lograron que se hable con ellos. «Pero ¿Les parece que hay que llegar a esto?», acotó.

 

Compartí: