Descargar el Audio

La abogada Graciela Noguera, representante legal del padre biológico de Juliette, manifestó que la hipótesis del secuestro de la pequeña ‘Yuyu’ se a descartando, y que podría hablarse más bien de rapto con algún fin, “evidentemente” por un grupo de personas. Dijo que manejan esa información y es una hipótesis, pero no quieren cerrarse en una sola y están manejando varios datos conforme a lo que aportan los informantes.


Al ser consultada la abogada sobre las versiones que corren de que la pequeña fue secuestrada, la misma manifestó “secuestrada no sabría decir, es una hipótesis que se va descartando también, raptada con algún fin tal vez. Pero evidentemente es un grupo de personas, no sé si una red de organización, un grupo grande o un grupito de tres personas o de dos, pero más de una persona le llevó a Julette porque no pudo llevarla a ella y a las cabras a la vez una sola persona”. Añadió “Tenemos esas informaciones pero es una hipótesis, no queremos encerrarnos en una sola hipótesis, es por eso que son varias las hipótesis que estamos manejando conforme a los informantes que llegan, y algunos informantes son absurdos, algunos no, pero no podemos descartar ninguna de ellas porque cualquiera pueden ser ciertas”.

“Conforme las declaraciones de los testigos de Lilian, las informaciones y el tiempo en que yo manejo en que ellos convivieron, padrastro no es (Reiner Helmut Oberuber). Porque ellos solamente estaban de novio de hecho la información que yo tengo es que ellos estaban de novio como que de diciembre aproximadamente en forma oficial, si bien ya eran amigos mucho antes, pero novios diciembre, convivientes por la cuarentena”, manifestó.

Por otra parte, sostuvo que las informaciones que va aportando la hermana de Juliette, Charlotte, son muy valiosas y que las están canalizando con quienes corresponde.

Compartí: