Descargar el Audio

El diputado del Partido Patria Querida, Sebastian Villarejo manifestó que el tratar el juicio político a la Fiscala General del Estado, Sandra Quiñonez, este miércoles –dos días- muestra que se tomó a la ligera y denota una “tremenda irresponsabilidad”. Sostuvo que el caso amerita estudio, análisis y sumar más cosas, porque la forma impulsiva de tratar, sin los debidos acuerdo políticos, “definitivamente queda a todas luces que mañana lo que va a ocurrir es un salvataje”, señaló.


El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana (ANR, Añeteté), incluyó en el orden del día de la sesión ordinaria de este miércoles, el pedido de juicio político a la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez.

«En primer lugar yo creo que definitivamente se tomó este tema a la ligera. Yo creo que el hecho de que se presente y al toque ya quieran tratar de alguna manera en la Cámara, si principalmente esto es un movimiento, yo creo que el partido oficialista demuestra que se está tomando muy a la ligera algo tan importante como el juicio político, creo que tanto desde el impulso sin las debidas conversaciones y acuerdos políticos entre todas las fuerzas, hasta el tratamiento de dos días, es un signo de tremenda responsabilidad», manifestó.

Compartí: