Descargar el Audio

Vecinos del Bañado Sur tenían previsto manifestarse frente a la Essap este miércoles reclamando la falta de agua. Al respecto, Luis Narvaja, poblador del Bañado Sur comentó que decidieron suspender la movilización ya que el equipo técnico de la Essap se acercó para tratar de resolver el problema.


“Pero el objetivo de alguna u otra manera se logró, de no tener ni una gota que salía por la canilla, se logró por lo menos algunos chorritos. Y la gente ante la necesidad que hace más de quince días seguido sin tener agua ni siquiera en la madrugada, era prácticamente una bendición y hubo una especie de tranquilidad medianamente en el barrio y dijimos para darle esa chance y si vuelven a presentarse como ayer y que sigan haciendo el trabajo”, explicó.

“Ayer a las 15:00 horas la gente de la Essap llegó con unos equipos aparatosos y móviles incalculables y todos los que venían eran ingenieros. Más bien era por lo que iba a pasar hoy, todos nos decían “vamos a buscar una solución, para evitar lo de mañana porque a la Essap no le viene bien eso públicamente” te venían a decir directo en ese sentido, pero ninguno venía a decirnos “este es el problema que tienen” sino que “vamos a buscar ahora mismo” y una manera tipo improvisada en la cual los señores estaban viniendo  me parece que los ingenieros no pueden venir a decir algo ‘vamos a ver’ deberían de haber venido con algo mucho más concreto”, señaló.

Compartí: