La agente fiscal Zunilda Ocampos imputó y pidió la prisión preventiva de un joven presuntamente implicado en un atraco armado. Se trata de José Luis Villalba Silvero, quien soporta el proceso por el supuesto hecho punible contra la propiedad (Robo Agravado). El encausado se encuentra recluido en sede policial, a disposición de la Justicia.


El hecho habría ocurrido el 22 de mayo último, a las 13:30 aproximadamente, en un local de venta de frutas y verduras denominado “Import-Export Kili”, ubicado en el km 6 Acaray, barrio Las Carmelitas, de la capital del Alto Paraná.

En la oportunidad, el ahora imputado y otros dos desconocidos llegaron al lugar y simularon ser clientes para cometer el atraco. Villalba Silvero presuntamente sacó un arma de fuego y encañonó al propietario, Cristian Javier Méndez Bogado, para robarle la recaudación del día.

Tras cometer el ilícito, los presuntos criminales escaparon rápidamente del lugar. Sin embargo, la víctima realizó la denuncia y los agentes policiales de la zona iniciaron un rastrillaje, hasta que pudieron detener a José Luis Villalba. El mismo al notar la presencia de los uniformados intentó ingresar a un inmueble ajeno. El indiciado fue plenamente reconocido por la víctima como uno de los presuntos autores del asalto armado.

Compartí: