Descargar el Audio

La diputada Rocío Vallejo sostuvo que no necesita que haya una catástrofe nacional para criticarle al Gobierno, ya que aseguró que ella lo hace abiertamente exigiendo transparencia en la gestión y rendición de cuentas. Este jueves el presidente de la República, Mario Abdo Benítez afirmó que algunas personas esperan que se desborde la cuarentena inteligente para atacar al Gobierno Nacional.


“Yo no necesito que haya una catástrofe nacional, ni desearle eso al pueblo paraguayo, para criticarle al Gobierno, yo le pido transparencia al Gobierno desde el inicio. Y si me van a decir que soy una terrorista de Estado como me dicen los oficialistas del Estado, y bueno, soy entonces, porque quiero transparencia y quiero que todo el mundo sepa qué se está haciendo con el dinero nuestro porque es de nosotros y no de ellos”, expresó la legisladora.

“Yo creo que todos los paraguayos queremos que esto no se desborde, no es para criticarle al Gobierno, porque vamos a estar todos en peligro de muerte si esto se desborda. Porque al no tener los insumos necesarios los médicos para poder protegerse ellos, todos vamos a estar en riesgo. Decir eso es sumamente grave, no creo que el paraguayo quiera eso, somos conscientes”, señaló.

“Seguro el presidente quiso decir otra cosa, no puede decir eso. ¿Para criticarle al Gobierno?, para criticarle al Gobierno tenemos mucho qué criticar en este momento, no hace falta que estemos al riesgo de la muerte para estar criticando, o sea yo hoy estoy criticando abiertamente, en el sentido que no tenemos una rendición de cuentas de lo que se está haciendo con el dinero que le aprobamos, de todos los descuentos que nos están haciendo en las instituciones, tanto en sueldo como en gastos superfluos”, puntualizó.

 Abdo afirma que “algunos están esperando que se desborde esta cuarentena inteligente para atacar al Gobierno”

Compartí: