Descargar el Audio

Los comerciantes de Alberdi afirman que el gobierno no los asiste ni los escucha desde que empezó la cuarentena y que la situación es crítica. Este viernes se manifestaron y anunciaron que  ya no pagarán los servicios básicos porque está entre pagarlos o "morir de hambre", según expresó el presidente de la Cámara de Comercio de Alberdi, Miguel Vázquez. 


Los comerciantes se manifestaron este viernes pidiendo a las autoridades respuestas ya que desde el 10 de marzo que están sin operar y a pesar de poder abrir las puertas de sus negocios en la fase 2 de la cuarentena inteligente, no venden sus productos porque sus verdaderos clientes son los Argentinos,

Vázquez aclaró que no piden al Gobierno que se abran las fronteras pero sí una fecha aproximada y reclamó que los bancos locales no otorgaron hasta ahora un solo crédito para los comerciantes de Alberdi. «Lo del BNF y compañía son todos bola. Desde que vino la pandemia, ni un solo crédito fue aprobado para Alberdi y están en su derecho, ¿Quién le va a querer dar un crédito a alguien que sabe que no va a trabajar en meses», dijo.

Compartí: