En una producción de Arlequín Teatro, este sábado 30 de mayo a las 19:00 h. llega al ciclo cultural Nde rógape la obra teatral Julieta y Romeo, bajo la dirección de José Luis Ardissone, escrita por el uruguayo Franklin Rodríguez e inspirada en el clásico shakespiriano, la historia tiene una vuelta de tuerca, pues se trata de un enamoramiento en la tercera edad.


El elenco está conformado por Myriam Sienra como María, José Luis Ardissone como Alfonso, Denise Hutter como Catalina, Derlis Esquivel como el policía y Julio “Pope” Spinzi como Gustavo.

La pareja protagónica es encerrada por los hijos en un geriátrico, y es allí donde María y Alfonso dan en la clave de los personajes notándose la química de años de labor de Myriam y José Luis, explotando el texto al máximo para divertir con el humor, la ternura y la emoción de los “viejitos” enamorados.

Asimismo recordamos a los espectadores que sigue vigente el Bono solidario – Para que exista un mañana de Arlequín Teatroiniciativa donde con la compra del bono se podrá acceder al 50% de descuento sobre el precio de una entrada personal a cada obra de la temporada 2021.

El costo es de Gs. 80.000 y puede adquirirse a través de RED UTS o realizando una transferencia bancaria a la cuenta corriente del Banco Itaú Nº 10008566/6, a nombre de Fundación Arlequín Teatro con RUC 80011284/9. Una vez realizada la compra se deberá enviar el comprobante al mail [email protected] con el nombre y número telefónico del titular del bono.

Tras el anuncio del cese eventos con público, como medida preventiva implementada por el Ministerio de Salud ante el riesgo de expansión del COVID-19 dentro del territorio nacional, la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción inció en el mes de marzo el ciclo cultural Nde rógape, que permite a los ciudadanos disfrutar todos los días del arte en sus hogares con diversas actividades online desde las redes sociales de la DGCT y sus respectivas dependencias.

Compartí: