Descargar el Audio

Oscar Ramírez presidente de la Unión de Fútbol del Interior destacó la inauguración de la nueva sede en Ypacaraí que se llevó hace unos días atrás. "Después de 60 años hemos logrado el sueño de toda la vida con nuestro local propio", expresó. El evento contó con la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, el titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, la ministra de Deportes, Fátima Morales, entre otras autoridades.


 Inauguran nueva sede de la Unión de Fútbol del Interior en Ypacaraí

 

Se trata de un edificio corporativo que cuenta con todas las comodidades y amigable con el medio ambiente, ya que se han preservado la naturaleza y el entorno verde del inmueble.

El predio se encuentra situado en la Compañía Cerro Guy de la ciudad de Ypacaraí, y la adquisición del mismo costó G. 1.927 millonesa la APF y la UFI.

La construcción del edificio se concretó gracias al acuerdo que mantienen la Secretaría Nacional de Deportes (SND) y la Unión de Fútbol del Interior, traduciéndose en una inversión que supera los 1.138 millones de guaraníes. La suma total de la obra es de G. 3.305 millones.

Compartí: