Descargar el Audio

La fiscala Ana Girala, quien tiene a su cargo la investigación del caso del menor que recibió disparos por parte de unos Policías, manifestó que los dos agentes se encuentran detenidos y aguardando la asistencia de un abogado a fin de que declaren o se abstengan. Asimismo dijo que ambos fueron sometidos a pruebas de alcotest y que en el transcurso de la jornada podría determinar la imputación de los dos.


La agente mencionó además se encuentra tomando las declaraciones de los testigos del hecho para determinar la imputación contra ambos agentes. Señaló que por el momento ambos pueden ser imputados por Tentativa de Homicidio y Omisión de Auxilio.

Según los testigos, el padre había pedido auxilio cuando su hijo recibió los disparos y que ninguno de los Policías aprehendidos acudió al pedido. «En este caso tres personas desconocidas auxiliaron al menor», expresó.

La fiscala mencionó además que los agentes continuaron disparando una vez que el rodado del padre del menor se detuvo. Agregó que se encuentra solicitando los circuitos cerrados de la zona y que los obtendrá en la medida de las posibilidades ya que la mayoría son comercios.

 

 

 

Compartí: