Descargar el Audio

El señor Ricardo Riquelme, padre del menor que recibió un disparo por parte de agentes de la Comisaría Primera de San Lorenzo, manifestó que no traspasó ninguna barrera policial y aclaró que no estaba alcoholizado. Relató que iban saliendo de una consulta médica cuando fueron interceptados por los uniformados. Además comentó que su hijo está en un delicado estado de salud. En total, el vehículo recibió seis tiros.


«Estábamos saliendo del Hospital, tengo una hija de tres meses que la llevamos a consultar por problemas de salud para ver que podíamos hacer. De ahí fuimos a la casa, por la ruta Laguna Grande, desvío hacia Areguá y al girar a la derecha veo dos conos de Policia y las luces apagadas haciendo control. Para evitar el mal momento y la coima nos vamos por la ruta Luque -Aregua y hago una U. Al dirigirnos por Luque veo un juego de luces por el auto trasero y enseguida vienen y me impactan de atrás», comentó

«Empezamos a correr de ellos, desde San Lorenzo hasta Luque. Corrimos para evitar malos entendidos, le dije a mi señora que nos iban a sacar plata, ahí fue donde ellos empezaron a disparar, lo único que quería era encontrar un lugar con gente para quedarme. Una bala le traspasó a mi hijo en el muslo derecho, no soy ningún criminal, no estaba alcoholizado y me hice la prueba de alcotest para probarlo», continuó el relato.

Compartí: