Los profesionales, emprendedores, artistas y técnicos paraguayos puedan ofrecer sus servicios y darse a conocer mejor a través de la nueva aplicación «Mbareté», que busca ser nexo entre los que necesitan un servicio y las personas que pueden darlo.


Esta herramienta “busca dar un espacio gratuito para encontrar personas que puedan crear, resolver o solucionar eso que estás necesitando, por jemplo plomeros, artistas, electricistas, albañiles, diseñadores, peluqueras, y mucho más”, en palabras de su joven creador, Edgar Cabral, un emprendedor nacional con foco en el diseño digital y el desarrollo TIC.

“En este contexto de pandemia, pensé en cómo podía apoyar a la gente que se quedó sin poder trabajar y generar un sustento para ellos y sus familias, y esta es una propuesta que pongo a disposición, tanto de los que quieren ofrecer sus servicios como de los que los necesitan. Quiero que podamos reactivar juntos nuestro querido Paraguay”, explicó el joven.

Edgar define Mbarete como una forma creativa y sencilla en dónde poder ofrecer y buscar servicios y talentos y así todos juntos reactivar nuestro Paraguay, por eso se llama así, porque somos fuertes juntos.

Una vez descargada la aplicación es posible buscar y explorar todos los servicios y habilidades de los compatriotas paraguayos, y contactar con ellos y ver sus perfiles, recomendarlos y más, todo de manera gratuita.

«En Mbarete podés crear tu perfil gratis, y en menos de 1 minuto ya tener publicado tu servicio para que la comunidad pueda contactarte», resaltó su creador.IP

Compartí: