Descargar el Audio

En las redes se viralizó un video donde se observa a un agente policial esconder entre su campera un cartón de vino. Al respecto el comisario Carlos Pereira, jefe de la comisaría 8ª metropolitana, admitió que el mismo fue a la despensa a comprar el producto, “no sabemos para qué era”. Dijo que un uniformado puede comprar, pero no puede ingerir estando de guardia. Agregó que el caso ya fue derivado a Asuntos Internos de la Policía Nacional.


 

“En algún momento el agarra el vino para que la gente no vea que él está comprando eso por la condición que estaba uniformado supuestamente según manifiesta del y metió entre su campera después lo vuelve a sacar y se va a la caja y paga a la señora y se retira del lugar”, mencionó.

“No constituye ningún delito, pero su condición de ser policía, estando de guardia, estando uniformado, tiene que también que pagar las consecuencias. Él ya fue informado a Asuntos Internos, ya la justicia policial se va a encargar de terminar algún tipo de castigo por el hecho”, manifestó.

 

Compartí: