Descargar el Audio

El presidente de la Juventud Liberal, Marcos Ramos cuestionó del por qué el Ministerio Público no imputó al expresidente de la República, Horacio Cartes y al actual mandatario Mario Abdo Benítez. Acotó que hay una “intención afanosa de importunar y perseguir” al titular del PLRA, Efraín Alegre.


“Hay una intención afanosa de importunar y perseguir al único antagonista del Gobierno de turno que le queda al Partido Liberal. Quiero referirme al Ministerio Público, si bajo esta misma tesis con la que le imputaron al presidente del Partido Liberal, ahora pregunto qué están esperando para imputar al expresidente de la República, Horacio Cartes, por el caso del Metrobús, la muerte de Rodrigo Quintana y el contrabando de cigarrillos”, afirmó.

“Qué está esperando el Ministerio Público para imputar a Mario Abdo Benítez  por la entrega de nuestra soberanía energética en el caso de Itaipú. Si el Ministerio Público va a ser ejecutado como garrote a los que tenemos una voz de incidencia ante este Gobierno, no estamos  nada más y nada menos que ante un Gobierno dictatorial que no representa a la República del Paraguay”, sostuvo Ramos.

Compartí: