Descargar el Audio

El presidente de Futbolistas Asociados del Paraguay, Rogelio Delgado confirmó que la asociación tomará decisiones importantes esta noche en una reunión virtual pero anticipó que de manera unánime, acompañarán medidas de presión para revertir la falta de pago de salarios en los clubes. Afirmó que solo  Nacional, Libertad y Sol de América están al día con el pago a sus futbolistas. 


«Buscar lo mejor para nuestros futbolistas es lo principal. Creemos que esto no puede continuar así, hay situaciones dramáticas porque no sabemos qué va a pasar de ellos. No debemos permitir más este tipo de impagos groseros, es una situación muy difícil», refirió.

Por otro lado, comentó que desconocidos ingresaron al local de su Escuela de Fútbol y destrozaron el lugar sin llevarse objetos de valor, lo que levanta sospechas. «No se llevó absolutamente nada. Yo hice la denuncia en la Comisaría para que se investigue porque me pareció demasiado extraño», dijo.

El coronavirus provocó la suspensión del Apertura 2020 el 13 de marzo, en la octava jornada. La tabla se paró con Libertad como líder, con 19 puntos, seguido de Olimpia, el campeón de los últimos cuatro torneos, con cuatro unidades menos.

Compartí: