El departamento de Misiones ofrece un nuevo espacio público de esparcimiento con el monumento denominado “La Gran Cruz”, ubicado en el Paseo Costero de la ciudad de Villa Florida.


El monumento, con una altura de 31 metros, se convierte de esta manera en una parada obligatoria para visitantes que lleguen hasta el octavo departamento una vez superada la crisis de covid-19, y se reactive el turismo interno paraguayo.

La obra es inversión de la gobernación del departamento de Misiones, con el fin de dotar de infraestructura para el disfrute de visitantes y florideños.

El gobernador local, Carlos Arrechea, instó a los paraguayos a visitar el sitio. “Villa Florida merecía esta infraestructura por lo que representa para el turismo de Misiones. Queremos que la gente admire esta maravilla, una vez que podamos disfrutar nuevamente de las bellezas del país”, aseguró.

La Secretaría Nacional de Turismo apoya y acompaña el desarrollo turístico nacional, y trabaja en la reactivación de la economía mediante la realización del turismo interno.

Fuente: Agencia IP

Compartí: