Descargar el Audio

Juan Grassi, miembro de la Asociación de Gastronómicos y afines del Paraguay anunció que están organizando una caravana para este miércoles con varios sectores para protestar contra la “corrupción y la impunidad”. Refirió que la convocatoria es a las 18:00 horas en la Costanera de Asunción.


“La trayectoria de la caravana va a ser iniciar en la zona de general Santos, pasar por delante del Palacio de López y subir dos cuadras y llegar a las 19:00 horas y hacer un bocinazo nacional, la consigna es estar a las 19:00 horas estar en las cuatro plazas aledañas del centro histórico de Asunción, hacer un bocinazo y para quienes no puedan llegar acá, tienen que hacer ese bocinazo estén donde estén. Si esta en cualquier otra esquina de Asunción, si está en otra ciudad que toque su bocina pero que se escuche el reclamo y el hartazgo”, explicó.

“Realmente vemos que el Gobierno no tiene un norte en todo esto y nos afecta muchísimo. Encima salen a decir nuevamente debido a los casos sin nexo, amenazan con cerrar nuevamente el país y retroceder las fases, eso es una locura porque no formaba parte del contrato social que firmamos tácitamente en marzo de este año”, manifestó.

Compartí: