Descargar el Audio

La señora Marly Quiroga, quien fue una de las personas que auxilió al menor que fue baleado este sábado por dos agentes de la Policía, relató como pudo socorrerlo y consideró al hecho como un milagro. Mencionó que en ese momento estaba en compañía de una amiga quien fue el que tomo al pequeño en brazos para trasladarlo hasta el Hospital de Luque.


«Gracias a Dios tuve una buena reacción. Nos cruzamos, escuché unos disparos, me estacioné y me quedé», contó y mencionó que el disparo fue en frente de ellas, por lo que pudieron haber sido víctimas de alguno de los impactos de bala o haber chocado por el susto de presenciar un hecho de esa envergadura. La misma indicó que es fisioterapeuta y kinesióloga, razón por la cual tenía conocimientos de como auxiliar al niño.

«Yo me quedé a unos metros del lugar y el padre pedía auxilio que su hijo estaba herido. Mi amiga abrió directamente la puerta dijo que había un nño y lo llevamos al Hospital. La mamá tenía una bebé en brazo y también la alzamos», comentó.

Asimismo dijo que en ese momento no vio la reacción de los Policías que realizaron los disparosn hacia el rodado, pero que posteriormente, tras ver los videos que le compartieron, se dio cuenta de que estaban shockeados.

 

Compartí: