Descargar el Audio

El exvicepresidente de la República, Julio César “Yoyito” Franco sostuvo que el presidente del Partido Liberal, Efraín Alegre realizó de manera correcta la distribución de fondos para la campaña electoral del 2018. Agregó que las “diferencias de posturas políticas y apetencias personales” no ayudan a tener una buena imagen al PLRA.


“Todas estas denuncias y la imputación hacia el presidente del PLRA, yo personalmente, creo que el presidente actuó correctamente en la distribución de fondos para la campaña electoral del 2018, eso quedó asentado en una sesión que se dio en el directorio el año pasado. Donde incluso asistieron senadores integrantes del equipo adversario a Alegre en que acompañaron la postura de aprobar el informe financiero que se dio en el Partido y eso se aprobó de manera unánime”, indicó.

“Uno de los puntos que resaltó el presidente del Partido, Efraín Alegre fue de que toda la plata que se distribuyó en todas partes se hicieron bajo entrega de cargos en Escribanía, firmado y documentado. De todos modos servirá para poder demostrar que los números fueron correctos”, enfatizó.

“Lastimosamente los acontecimientos que se están dando en el Partido no ayudan a que el Partido presente una buena imagen. Hay muchas luchas a veces sin mucho fundamento, sin mucho sentido y sin mucha razón, sino sencillamente son diferencias de posturas políticas y otras apetencias personales que se dan dentro del Partido, eso sin lugar a dudas no ayuda a que el Partido tenga una buena imagen, muy en especial teniendo en cuenta es que en breve tendremos elecciones municipales y nacionales”, afirmó.

Imputan a Efraín Alegre, Pascual Benítez y Luis Moriz por producción de documentos no auténticos

Compartí: