Descargar el Audio

El representante legal de la familia del niño baleado por policías, Rafael Fernández afirmó que solicitarán la prisión preventiva para ambos agentes. Mencionó que pedirán la pena máxima por tentativa grave de homicidio y por omisión de auxilio. “La criatura se estaba desangrando y muriendo, estos policias irresponsables esposando al padre y no fueron a auxiliarle al niño”.


“Vamos a asumir la querella que siga porque vamos a acompañar y vamos a controlar panto al fiscal y juez de la causa, no vamos a dejar que esto quede impune porque son hechos repetitivos y la policía tiene que comprender que son defensores y que no son asesinos”, sostuvo.

«El ministro del Interior es un disparatero. Osea cualquier policía te puede venir a disparar y decir que fue un accidente. Acá esta en primer lugar que estos dos policías no estén en libertad y que sean castigados», indicó.

Por el hecho fueron imputados dos agentes de la Policía Nacional: Juan Amarilla y el suboficial Derlis Sanabria, por tentativa de homicidio, omisión de auxilio y lesión corporal en el ejercicio de sus funciones.

Compartí: