Este miércoles en el Barrio San Vicente, de la ciudad de Lambaré, se les grabó a varios futbolistas jugando Piki voley, el vídeo fue derivado a la Fiscalía e intervino la agente fiscal, Laura Romero.


La vivienda donde habría ocurrido el hecho pertenece a Juan Carlos Ferreira y entre los presentes habrían estado Sergio Diaz, Matias Villasanti, José Alvarez, Óscar Benítez, Renato Mencia y Sebastián Ferreira, según la denuncia. Residiendo en el lugar dos de ellos, más la esposa, la suegra y la hija menor del propietario.

En principio, los jugadores Sebastián Ferreira y Renato Mencia, quienes también iban ser trasladados a la Comisaría hasta que sean convocados a prestar declaración indagatoria por la fiscal, se encerraron en una habitación de la vivienda donde se encontraban, por lo cual se solicitó una orden de allanamiento para ingresar y llevarlos a la sede policial.

Estaba previsto que ambos jugadores sean trasladados hasta la Comisaría 15 Metropolitana donde pasarían la noche hasta ser convocados por la representante del Ministerio Público, a lo que los futbolistas se opusieron. Sin embargo, posteriormente accedieron a ser trasladados.

«Todos los que estaban en el lugar ya fueron puestos a disposición del Ministerio Publico, fueron convocados anoche a prestar declaración indagatoria y quedaron detenidos», señaló la fiscal Laura Romero.

Al momento de la constitución ya no se encontraban en el sitio Sergio Díaz y Matias Villasanti, quienes ya fueron convocados por la Fiscal, a fin de que se presenten voluntariamente.

Compartí: