Descargar el Audio

El senador de Colorado Añetete, Silvio 'Beto' Ovelar dijo que el nuevo titular del Congreso, Óscar 'Cachito' Salomón "madrugó a todos" al acelerar el tratamiento de la nueva mesa directiva del Senado ni bien obtuvo todos los votos a su favor aliándose con sectores de la oposición. Ovelar afirmó que prefiere perder una votación con sus amigos antes que ganarla con sus enemigos. 


Ovelar dijo que a sabiendas de que no tenía los números para ganar la titularidad de la Cámara Alta, se presentó para sentar una postura y en esta mismo línea, le acompañaron los senadores de Honor Colorado.

Sostuvo que Salomón, no podrá darle gobernabilidad por mucho tiempo al Presidente de la República. «Yo no sé si los proyectos como Fogapi van a ser apoyados por Cachito o los del Frente Guasú por ejemplo», dijo.

Agregó que desde su punto de vista, los Colorados debían unirse y crear una cohesión para dar gobernabilidad al presidente, pero ‘Cachito’ Salomón se alió con los de oposición antes que con sus correligionarios.

Compartí: